fbpx

Te contamos cómo facturamos en Wombbat

By noviembre 26, 2021 noviembre 29th, 2021 Electricidad, Wombbat
Cómo es la factura de Wombbat

Hemos querido dedicar este post a mostraros cómo es nuestro método de facturación y así, hacer del «momento recepción de factura de luz y gas» un momento menos arduo. Here we go!

Para empezar, lo más importante ¿cada cuánto te llegará la factura en Wombbat?

Fácil, facturamos una vez al mes. Es decir, te llegará 1 factura a principio de cada mes con todos tus suministros (luz, gas y vehículo eléctrico, ¡todo en uno!).

¿Qué y cómo pagas?

Cada mes pagarás en tu factura:

  • Un Importe prepago
  • Y si disponemos de lecturas, hacemos el balance de un mes pasado.

Te contamos más en detalle...

  • Cada mes pagarás un importe prepago. Sí, si, al igual que pagas el gimnasio, el móvil o tus compras por internet por adelantado, ¿por qué no pagar la energía? Cuando te das de alta con nosotros, nos proporcionas tu patrón de consumo, y con eso, calculamos la cantidad fija que corresponde a tu consumo estimado y que será la que te cobremos por adelantado.
  • Pero no te preocupes, porque no vas a pagar de más, ya que cuando vayamos teniendo tus lecturas de cada mes haremos el balance entre lo que has consumido y lo que ya has pagado.

En definitiva, vas a pagar lo que consumes, pero por adelantado. Ni nos deberás ni te deberemos nada.

Un ejemplo vale más que mil palabras

Factura prepago Enero

Para que te hagas una idea, si por ejemplo te dieras de alta en Enero con nosotros, nada más activar tu suministro, te llegaría tu primera factura. Obviamente todavía no has consumido nada, acabas de darte de alta, pero ésta es tu primera factura con el prepago que corresponde a tu consumo estimado de Enero.

Llega Febrero, y nosotros seguimos sin tener las lecturas de enero (nos llegan de tu distribuidora a mediados del mes siguiente al de consumo). Como nuestra factura se envía a principio de mes, te la enviamos sólo con el importe prepago de febrero.

Factura prepago Wombbat
Factura Marzo Wombbat

Cuando llega Marzo, en la factura que te enviamos a comienzos de mes, te cobramos el prepago de Marzo y además, como ya tenemos tus lecturas de consumo de Enero,  te hacemos el balance entre lo que realmente consumiste y lo que ya pagaste.

Y así en adelante. A partir de la tercera factura , la factura siempre incluirá el prepago del importe de ese mes y el pago del balance de dos meses atrás. Puedes ver cómo es nuestra factura real aquí.

Leave a Reply